Por qué un pícaro ex empleado de McDonald’s se convirtió en un héroe en Internet

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 06:07

Los aficionados de los McNugget de pollo se alegran de que existan héroes que dan un poco más de lo que se pagó.



Un ex trabajador de McDonald’s confesó un simple acto de generosidad y ahora en las redes sociales le llaman “El Robin Hood de los McNuggets”.

La semana pasada, Cody Bondarchuk publicó en Twitter que durante los dos años y medio que trabajó en McDonald’s colocó 11 nuggets en casi cada pedido de 10 piezas que preparó. Hasta el martes, su publicación había recibido casi 900 000 me gusta y 80 000 retuits.

Bondarchuk, quien es de Edmonton, trabajó en la cadena de comida rápida cuando era adolescente.

Dijo que el local de McDonald’s en el que trabajaba era en gran parte de autoservicio, por lo que no interactuaba mucho con los clientes.

Añadió: “Me gustaría imaginar que regresaron a casa y al ver el nuggets extra sonrieron”.

Bondarchuk no pudo ver la reacción de las personas en aquel entonces, pero ahora seguramente sentirá su cariño a través de las redes sociales.

Las personas le han estado agradeciendo su contribución y respondiendo con mensajes como “no todos los héroes usan capas, a veces solo llevan una tarjeta con su nombre” y “no te merecemos”.

El héroe de los nuggets calculó que le debe a Ronald alrededor de 1.600 dólares cuando un usuario de Twitter le preguntó: “¿Existe un plazo de prescripción para el robo de nuggets?”.

La publicación de Bondarchuk inspiró a otros trabajadores de la industria de los servicios a compartir sus propias historias de generosidad con los clientes.

Al comentar sobre su tuit viral, Bondarchuk publicó: “Subestimé el amor del mundo por los nuggets y las cosas gratis”.

Según Twitter, es un “joven correcto” con un podcast, mientras que Bondarchuk agregó con orgullo a su biografía “El Robin Hood de los McNuggets”..



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/un-ex-empleado-de-mc-donalds-se-convierte-en-un-heroe-en-internet-tras-confesar-que-ponia-nuggets-extra-135918043.html