Podrás escuchar gratis millones de canciones en Amazon Music

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 06:58

En algunos países, Amazon Music es gratuito.



En un esfuerzo por competir con otras plataformas de streaming que ofrecen servicios básicos sin costo desde hace mucho tiempo, Amazon quiere expandir su servicio de música ofreciendo un nivel gratuito que te permite escuchar millones de canciones en todos tus dispositivos, incluyendo teléfonos, tabletas y computadoras, y sin necesidad de ser miembro de Prime.

En efecto, el nivel gratuito de Amazon Music ya se está implementando en aplicaciones para dispositivos Android, iOS, FireTV y también para la web.

Originalmente anunciado a principios de este año, el plan con publicidad se restringió inicialmente a Echo y otros dispositivos domésticos inteligentes con tecnología de Alexa, pero ahora ya está disponible más ampliamente.

Al igual que Spotify, el nivel gratuito de Amazon Music no ofrece acceso a pedido a su biblioteca de música, sino que limita a los oyentes a una selección de listas de reproducción y estaciones, por lo que no puedes simplemente buscar y reproducir un álbum o pista específico.

Para eso, tendrás que actualizar a una de las muchas suscripciones premium de Amazon Music, pero no necesitas una membresía de Amazon Prime para hacerlo.

“Los fanáticos de la música podrán reproducir miles de estaciones basadas en cualquier canción, artista, época y género; escucha las mejores listas de reproducción mundiales; y lo mejor de las canciones navideñas “, escribió el gigante del comercio electrónico en una publicación.

Amazon está poniendo a disposición la nueva opción con publicidad en un grupo reducido de países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y posiblemente tiene la intención de llevarlo próximamente al resto de los mercados.

La medida es claramente el resultado del aumento de la competencia en el negocio de transmisión de música vía streaming.

Según la firma de análisis Statistica, Amazon Music actualmente ocupa el séptimo lugar en EE UU, por detrás de Apple Music, Spotify y otros por un margen significativo.

Además del nuevo nivel gratuito, Amazon Music tiene un complicado conjunto de suscripciones.

Existe Amazon HD de $13 dólares por mes ($15 para quienes no son miembros de Prime), que le brinda acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones; Amazon Music Unlimited por $8 dólares ($10 para no miembros), que es la suscripción estándar sin HD; Amazon Music Unlimited de $4 dólares que es estrictamente para un dispositivo Echo; y Amazon Prime Music, que la compañía agrupa de forma gratuita con una membresía Prime..



Fuente: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/puedes-escuchar-gratis-millones-canciones-153734312.html