Incendiaron dos autos y le causaron heridas a su dueño en B° Lapacho Sur

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 11:17

Captura del video



Un confuso episodio, aparentemente un atentado originado en una disputa familiar, terminó con el incendio de dos vehículos y su propietario herido tras ser alcanzado por las llamas.

Vecinos de la manzana M de esa barriada, ubicada en el extremo sur de San Miguel de Tucumán, comenzaron la jornada del viernes sobresaltados por la escena.

Dos coches, estacionados en doble fila frente a la casa del dueño de uno de ellos, se consumían en medio de un voraz incendio que los dejó totalmente inutilizados.

Según el testimonio de uno de los hijos del propietario de uno de los rodados, recogido por el móvil de Los Primeros, uno de los autos, que estaba en el garage de la vivienda, fue objeto del primer ataque.

Un hombre al que no pudo identificar habría rociado con nafta el coche, en lo que se cree fue un intento de provocar un daño mayor, apuntando al inmueble familiar.




El padre del joven habría logrado sacar el auto envuelto en llamas hasta dejarlo a lado del otro, que también fue alcanzado por el incendio.

Eso hizo que el dueño de casa sufriera quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un centro asistencial.

Mientras tanto, el atacante, que tendría algún tipo de relación familiar con el herido, se dio a la fuga y es intensamente buscado.