Florinda Meza compartió una foto inédita del Chavo del 8

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 09:09

A cinco años de la muerte de Chespirito, Florinda Meza compartió una foto inédita.



A cinco años de la muerte de Chespirito, Florinda Meza compartió una foto inédita. La artista mexicana recordó su aniversario de casamiento y sorprendió a los fanáticos del Chavo del 8.

Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años, el 28 de noviembre de 2014, después de sufrir una insuficiencia cardíaca. Su partida conmovió al mundo artístico y a los miles de fanáticos del artista, que disfrutaron de algunas de sus grandes creaciones como El Chavo del 8, Los supergenios de la mesa cuadrada, El Chapulín colorado, entre otros programas.

En las últimas horas en su Twitter, Florinda Meza -famosa por haber interpretado a Doña Florinda- compartió un mensaje para recordar al talentoso humorista. "Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente", escribió la actriz mexicana, en referencia a la fecha de su casamiento, el 19 de noviembre de 2004. En pocos días se cumplirán 5 años del fallecimiento del actor azteca.

Este año, Grupo Chespirito, la empresa que es dueña de los derechos de la propiedad intelectual del mexicano, anunció que empezaron a producir una biopic sobre el recordado comediante y otros contenidos basados en El Chavo del 8, El Chapulín colorado, El Chompiras y El Dr. Chapatín, entre otras creaciones .

A lo largo de su carrera, Roberto Gómez Bolaños fue el autor de más de 100 personajes originales, docenas de comedias de situación y unas 40 películas.

El Chavo del 8 fue un éxito en todo el mundo, con presencia en más de 50 países. De hecho, sus repeticiones aún siguen logrando excelentes números de rating.

Mirá la foto:



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/cinco-anos-de-la-muerte-de-chespirito-florinda-meza-compartio-una-foto-inedita_1012392