Marianela Mirra hace un mes reclamó en Facebook que denunciaran al violador José Alperovich ante la Justicia

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 14:49

Daniel León (izq.), primo de Alperovich y padre de la joven violada, había lanzado hace un mes un enigmático mensaje en una remera (foto en el centro). CONTEXTO lo publicó y Marianela le pidió a León que precisara su denuncia en la Justicia.



El mes último, Daniel León, primo de José Alperovich y padre de la joven violada, sorprendió con un enigmático mensaje, parecido a una advertencia: NO TOQUES A MIS HIJOS..CORTO Y CLARO! NOS TRANSFORMAMOS EN LETALES .!!!.

La publicación del cirujano, acompañada por la foto de una remera con una frase muy fuerte, generó infinidad de comentarios y especulaciones en Facebook.

Una de las que salió al ruedo fue la ex mediática Marianela Mirra, que le escribió a León: "De quien hablas ? Tenes en vilo una provincia, con dimes y diretes, nada claro. Los delitos se denuncian, van por vía legal. Sino entramos en el show mediático, que supongo que no sirve a nadie, con todo respeto. Sería bueno saber la historia, con nombres, denuncias y pruebas. Saludos ídolo !".

Cuando CONTEXTO difundió la publicación, el doctor León replicó en Facebook:

Hoy volví de operar y hacer consultas como todos los días de mi vida y me doy con esto!!!

NO DEBERIA ACLARAR NADA . PERO LAS BELLAS MUJERES SON MI ESPOSA Y MIS HIJAS , POR CIERTO MUY BELLAS,VIDA DE LUJO..SOY CIRUJANO HACE 30 AÑOS Y FORMADO CON 10AÑOS DE ESTUDIO EN LOS MEJORES CENTROS QUIRÚRGICOS DEL PAÍS Y DE MUNDO Y DECIDÍ VOLCAR TODO MI ESFUERZO Y CONOCIMIENTOS EN MI AMADO TUCUMÁN ,QUE AMO LA MÚSICA ? .AMO LA MÚSICA DE TODOS LOS GÉNEROS , CREO QUE LA MÚSICA NO ES DELITO. QUE AMO HACER DEPORTES, EL DEPORTE ES SALUD MENTAL Y FÍSICA ....MENSAJE OCULTOS EN LA RED?

SI TENES ALGO QUE PREGUNTAR CONTEXTO , VENI Y PREGÚNTAME ?? ESTA ES MI CONCLUSIÓN “ Amigos... hay gente que solo vive de la envidia por su propia incapacidad para concretar sus sueños”.. así de simple , con letra chiquita ..!!!


Resultado de imagen para marianela mirra daniel leon