El día que Betty Rojkés negó un romance entre Alperovich y Marianela: “pobre chica que se la vincule con un viejito y abuelo”

Sábado 30 de Noviembre de 2019, 11:37

Marianela Mirra, luego de ganar Gran Hermano, con Alperovich en la Casa de Gobierno de Tucumán



El 20 de febrero de 2010 durante un reportaje radial, Beatriz Rojkés negó que su marido José Alperovich tuviera un romance con la ex Gran Hermano, Marianela Mira, como insinuó la revista de espectáculos Paparazzi.

La publicación afirmaba que "en Tucumán se vincula a la ex Gran Hermano con el gobernador Alperovich" y se preguntaba "¿Más que amigos?".

Consultada por Ernesto Tenembaun en radio Mitre, Rojkes negó rotundamente una crisis de pareja y deslizó que todo se trata de una "operación de prensa".

"La verdad no se como expresarme en estos temas, lo único que puedo decir es ’pobre chica que se la vincule con un viejito y abuelo’", respondió irónica la entonces senadora.

"Si me escucha mi marido me mata", agregó entre risas.

"Lo más probable es que ella se haya enterado de los medios por una cosas asi", se lamentó por Mirra.

Rojkes, quien defendió su matrimonio junto a Alperovich, manifestó que "nunca me queda claro qué placer morboso puede sentir esta gente en escribir estas cosas, en hablar estas cosas, pero bueno esto vende y tenemos que aceptar estas reglas del juego".

"Yo le digo a mi esposo que estoy en condiciones de tener un novio y el me dice que me ayuda a buscarlo", bromeó la mujer.