Macri y Juliana empezaron la mudanza de Olivos: fiesta peronista en las redes

Viernes 29 de Noviembre de 2019, 12:43

Macri comenzó a sacar sus muebles de Olivos



Este viernes por la mañana testigos ocasionales presenciaron el ingreso a la quinta presidencial de un camión de mudanzas de la empresa Divano. El enorme vehículo colorado entró por la calle lateral Carlos Villate al 900. Divano hace mudanzas nacionales e internacionales y presta el servicio de guardamuebles.

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios festejando la salida de Macri.

Esta semana Ámbito reveló en su sección Charlas de Quincho que Macri y Awada estuvieron en la búsqueda de una casa nueva. Días atrás, aunque nadie confirma en público si se cerró ya la operación, el mandatario y su esposa tienen en vista dos inmuebles: una casa en la zona norte para instalarse con la familia y oficinas para atender su actividad política. La decisión pareciera que fue tomada.

En breve habrá direcciones para esto, pero se confirma que el Presidente no quiere volver a vivir en la Capital Federal y que quiere tener cuanto antes un búnker armado para mantenerse en actividad.

Los Abrojos, entonces, continuarán como residencia de fin de semana para los Macri-Awada, pero por ahora nada permanente.

Es seguro que luego del recambio presidencial del 10 de diciembre habrá algún viaje de por medio, pero nada demasiado extenso, se afirma.








Fuente: https://www.ambito.com/macri-y-awada-comenzaron-la-mudanza-la-quinta-olivos-n5068463