Estacionó mal porque se hacía encima y dejó una nota para la grúa que se volvió viral

Sábado, 30 de Noviembre de 2019 08:03

SE LE NOTA EN LA LETRA. La improlija esquela dejada por el apurado conductor demuestra la urgencia que lo acuciaba al momento de explicar por escrito los motivos que lo impulsaron a cometer la infracción.



Un joven dejó su auto mal estacionado en la ciudad de Cádiz, España, debido a que pasó alrededor de 40 minutos buscando lugar. Debido a la falta de éxito decidió dejarlo con una nota apoyada entre el torpedo y el parabrisas donde explica porqué lo dejó ahí rogándole a la Policía que no se lo lleven con la grúa.

Es que el muchacho ya no aguantaba las ganas y tenía que ir al baño con urgencia, por eso tuvo la llamativa idea de dejar un mensaje escrito a mano sobre un papel blanco, donde dejaba hasta su nombre y apellido junto con el número de celular. Esto llamó la atención de un transeúnte que le sacó una foto, lo publicó en Twitter y rápidamente se hizo viral.

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando estacionamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana”, detallaba explícitamente la nota.

El autor de la nota explicó a medios españoles que el llamativo episodio se desató luego de que se juntara con un grupo de amigos a ver el partido entre Rayo Vallecano y Cádiz.

Y en un momento de sinceridad contó: “Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... Y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”, explicó.

Finalmente, las autoridades no le hicieron la multa. Bien ahí.
 

Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=un-joven-dejo-una-nota-muy-explicita-en-su-auto-para-que-no-se-lo-lleve-la-grua