Luisana Lopilato armó el arbolito y su hermana se burló de su pose

Sábado, 30 de Noviembre de 2019 10:49





“¡Acá ya nos estamos preparando para la Navidad! A pesar de que tengo 3 hijos, en mi casa, la más fan de la Navidad soy yo. Creo que sigo siendo una niña”, escribió Luisana. Daniela Lopilato, hermana mayor de la actriz, observó la foto y no se guardó el comentario irónico: “Ayyy que lindo así pones la bolitas en el árbol Lu?”.

Rápidamente, los seguidores de Luisana comenzaron a bromear por el comentario de Daniela. “A ella siempre la pillan sexy, no es como nosotras cheeeee. Jajajajaja, que haríamos sin nuestras hermanas. Típico de hermana mayor. Gran comentario de hermana jajajajajaja. Seguro las pone a cara lavada y en pijama y está hermosa igual! Jajja moooy cashualll“, fueron tan solo algunos de los textos que pueden verse bajo el posteo.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/11/Luisana-Lopilato-ya-arm%C3%B3-el-arbolito-750x547.jpg

Con el regreso de “Casados con Hijos” confirmado, Luisana Lopilato, sacó varias escenas del baúl de los recuerdo. Lopilato, quien interpretó al personaje de “Paola” durante su emisión, publicó varias stories. con un mensaje sobre la vuelta del ciclo y un particular video.

“¡Se viene ‘Casados con Hijos’ en el teatro! Y estamos todos re emocionados. ¡Así que les traje esta joyita! El ‘Rap Argento’!”, escribió la modelo en sus fotos y publicó la filmación que pertenece a uno de sus capítulos con ella, su hermano Darío y Francella, en un momento musical.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/luisana-lopilato-armo-el-arbolito-y-su-hermana-se-burlo-de-su-pose/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost72