Benjamín Vicuña posteó una foto y un texto revelador: "Me operaron a 3 semanas de nacer"

Sábado 30 de Noviembre de 2019, 17:39





Benjamín Vicuña cumple este 29 de noviembre 41 años y viajó a Santiago de Chile para celebrarlo junto a sus familiares. El actor está instalado en la Patagonia desde hace algunas semanas para cumplir con el rodaje de Inés del alma mía, serie basada en el libro de Isabel Allende y por la cual ya estuvo trabajando en España y Perú, además de su país natal.

Luego, pasará el fin de semana en Buenos Aires, en donde aprovechará para visitar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio –fruto de su relación con Pampita– y se reunirá con la China Suárez por dos motivos: ver, también, a su hija Magnolia, y mantener una charla profunda con la actriz de quien se separó hace algunas semanas.

Finalizados dichos encuentros, regresará a la Patagonia para continuar filmando la serie que lo tiene como protagonista –junto con la española Elena Rivera– y se quedará allí hasta el 20 de diciembre.


Este viernes, desayunó con su madre, Isabel Luco Morandé, quien aprovechó el día especial para revivir el parto del actor chileno. Y él quiso compartirlo con sus casi dos millones de seguidores de Instagram, red social en la que compartió una foto de cuando tendría aproximadamente 10 años, y escribió un emotivo texto.

“M cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las tres semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí”, reveló sobre los problemas de salud que tuvo a días de su nacimiento.

También indicó que, siempre según su madre, era “un niño tímido y mamón (lo que en la Argentina se interpreta como “mamero”)".

Benjamín Vicuña acompañó el posteo con una foto de cuando era chico.


“Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro”, agregó Benjamín.

“El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”,
concluyó el actor en la publicación que en menos de una hora superó los 100 mil me gusta.

Más tarde, el actor publicó una foto del festejo que realizó el viernes al mediodía.


El particular saludo de la China

A pesar de que están separados, la China Suárez también se expresó a través de las redes sociales al dedicarle un posteo por el cumpleaños. “Feliz cumple, @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”, escribió la actriz junto a una imagen en la cual el actor tiene a su hija Magnolia en brazos.

La foto que compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/11/29/benjamin-vicuna-posteo-una-foto-de-nino-y-un-texto-revelador-por-su-cumpleanos-me-operaron-a-las-tres-semanas-de-nacer/