Alperovich es una “LACRA HUMANA”, afirmó Ofelia Fernández, la diputada más joven de la historia argentina

Sábado 30 de Noviembre de 2019, 21:03

Ofelia Fernández y José Alperovich



"Si no discutimos la violencia política, va a ser muy difícil que nos saquemos de encima a los Alperovich que tenemos alrededor, que son muchísimos. No podemos seguir pensando que vamos a cambiar la vida de la gente rodeados de estas lacras humanas", dijo Ofelia Fernández, la diputada kirchnerista que con 19 años se convirtió en la legisladora más joven de la historia argentina.

Su frase mereció una ovación por parte del auditorio, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Fernández reclamó la renuncia inmediata del senador. Dijo que el poder de Alperovich lo llevó a abusar de su sobrina. "Cuando reafirman su poder político en los espacios, reafirman el placer que les genera tener poder en todos los ámbitos de sus vidas", expresó.

"Si hubiésemos prestado atención a las dinámicas y lógicas con las que hacen política este tipo de varones, nos daríamos cuenta de que (Alperovich) no es el único", manifestó la legisladora porteña.

"Seguro que además de ser violentos y tratarnos para la mierda a las mujeres que hacemos política al lado de ellos, seguramente tratan para la mierda a alguien más (afuera)", subrayó.