La sobrina de Pinky salió a explicar el video en el que la conductora se queda dormida

Domingo, 01 de Diciembre de 2019 08:56





El sábado a la tarde se viralizó un video que muestra a Pinky en su programa Memorias desordenadas, emitido por la TV Pública, en el que la conductora parece quedarse dormida mientras transcurría una entrevista con Reina Reech como invitada. Enseguida, los usuarios de Twitter estallaron ante las humillantes imágenes filtradas, por lo que la sobrina de la "Señora Televisión", Karina Araujo, salió a dar explicaciónes al respecto.

"Soy la sobrina de Pinky, la que está junto a ella en el video. Te cuento que te filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa ’A la cama con Pinky’ en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches", le escribió la joven a Luis Bremer, quien publicó el video en primer lugar.

Y agregó: "Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. Saludos!".

Sin embargo, en el video filtrado se puede escuchar a Araujo diciendo que su tía tenía sueño porque el programa estaba por terminar: “Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”, expresó la conductora en lo que parece un intento de remar la situación.

Luego de la aclaración a Bremer, una usuaria de la red social del pajarito comentó que le parecía una "verguenza" lo que su familia está haciendo con Pinky, a lo que Araujo respondió: "Ella considera que la televisión es su casa. ¿Le parece lamentable que dejemos que esté donde ella quiere estar? Como familia la apoyamos y la acompañamos en todos sus sueños".

MIRA ABAJO EL VIDEO:







Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/la-sobrina-de-pinky/20191130195526343039.html