David Mizrahi: por qué un ex fanático de Alperovich hoy es su enemigo número 1

Domingo 23 de Febrero de 2020, 10:58

Mizrahi, a la izquierda, era inseparable de Alperovich, hasta que a mediados del año pasado se distanciaron abruptamente.



¿Por qué unos de los laderos más fanáticos de José Alperovich se transformó en su principal enemigo?

En el clan Alperovich-Rojkés hoy David Mizrahi es un innombrable.

Alperovich atribuyó a Mizrahi el haber “perturbado y enfermado por completo hasta físicamente” a su sobrina, a quien “captó y dominó” a su voluntad.

“Ella misma aludió que Mizrahi la manipulaba; la maltrataba; la había insumido en una pesadilla; la tenía aleccionada; la dirigía y la confundía. Son sus palabras textuales”, afirma Alperovich.

Agrega que Mizrahi es “muy amigo” de Ricardo Santoro, abogado de la denunciante: “es obvio que le puso un profesional allegado y de confianza para que la domine e impulse sus denuncias en sede judicial”.

El concejal tendría bastante información para aportar en torno a la denuncia de violación contra el senador.

Mizrahi estuvo siempre pegado a Alperovich durante los largos meses de campaña, aunque se desmarcó abruptamente en mayo del año pasado.

En los corrillos políticos se afirma que por esa época Mizrahi se habría presentado sin avisar en una de las mansiones del clan, y "le habría dado una tremenda cagada" a Alperovich, supuestamente frente a sus hijos Sarita y Gabriel, y en medio de graves acusaciones sobre presuntos delitos sexuales contra la sobrina del senador.

A partir de entonces, se cortó toda relación del concejal con los Alperovich-Rojkés. Mizrahi fue borrado de las habituales publicaciones de José y Betty en las redes sociales.

La pelea con Mizrahi habría estado directamente relacionada con las graves acusaciones que recibe ahora en sede judicial Alperovich.

Otro ladero inseparable de Alperovich, el imprentero Dante Loza, también se alejó para siempre del clan cuando Mizrahi le contó lo que sabía.

En febrero pasado, el afiebrado alperovichista Mizrahi había llegado a señalar por Canal 10 que el gobernador Juan Manzur iba a deponer su candidatura para apoyar la de Alperovich, que según él "ganaría caminando" las elecciones.

El amor del concejal por el ex Zar hoy se transformó en odio virulento.

Mizrahi seguramente tendrá mucho para contar en los próximos capítulos.

 

La imagen puede contener: 3 personas


Resultado de imagen para alperovich mizrahi
Mizrahi, a la derecha, junto Alperovich, Dante Loza y Juan Luis Pérez.