Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro se anticiparon a la Navidad con tiernas postales: “Se sienten las energías navideñas”

Domingo 01 de Diciembre de 2019, 17:32





Desde que Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro blanquearon su romance, comparten sus divertidas aventuras en pareja a través de las redes sociales. Especialmente, sus inolvidables viajes juntos.

Tras haber recorrido Jujuy, provincia de la cual es oriunda la comunicadora, Sofía y Juan Martín ya se adelantaron a las fiestas. Epecialmente, a la Navidad. Frente a un arbolito gigante, decorado con un montón de luces y adornos navideños, los novios se mostraron compinches y cariñosos, dándose un "piquito" y tomados de las manos.

Feliz por su pleno presente en pareja, Jujuy compartió ambas fotos junto a su novio e hizo referencia a la Navidad. "¡Pidan sus deseos! Se empiezan a sentir las energías navideñas... ¿Ustedes ya tienen todo listo para su arbolito? ¿Son de los que lo arman el 1 o el 8? ¿O los que les da fiaca y prefieren que lo haga otro?", escribió Sofía junto a las tiernas postales.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:


View this post on Instagram

???? ???? ???? ??????????????????? . . Se empiezan a sentir las energías navideñas ????, uds ya tienen todo listo para su arbolito? Son de los que lo arman el 1 o el 8? O los que les da fiaca y que lo haga otro? ???? quiero leerlos ????

A post shared by Sofi Jujuy (@sofijuok) on





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jujuy-jimenez-juan-martin-potro-anticiparon-navidad-tiernas-postales--sienten_127708