Dos hermanas golpean contra la pared a compañera de escuela hasta dejarla inconsciente

Domingo 01 de Diciembre de 2019, 19:05





Lara, una joven de 14 años terminó con fuertes contusiones en la cabeza luego de que dos compañeras, dos hermanas de 18 y 16 años, la golpearan contra la pared hasta dejarla inconsciente a la salida de clases en la  Escuela Secunaria Nº40 "Provincia De Salta". El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de la Matanza.

Tras ser brutalmente golpeada, según denuncian sus familiasres, Lara fue trasladada de urgencia al Hospital Alberto Balestrini. Luego varios chequeos, tomografías y un día de internación, la joven fue dada de alta, pero su madre, Estelvina Diaz, aseguró: "mi hija ya se descompensó dos veces más en casa, por lo que nos da miedo dejarla sola. Tiene mareos repentinos".

"Ayer la tuvimos que llevar al hospital de vuelta porque su hija tenía muchísimos dolores de cabeza y estuvieron como cuatro horas para tranquilizarla con calmantes y oxígeno", agregó.

Estelvina pidió explicaciones al director de la institución, y éste le explico, según afirma la mujer, que "ella es parte de las populares y la otra de las divinas, por eso le tienen bronca", como si fuera parte del programa "Patito Feo". Además, el directivo le habría aclarado que "no puedo expulsarlas (a las agresoras) del colegio". Por su parte, la madre de la joven víctima, cree que el enfrentamiento de debe a que "ella es muy buena alumna, es de los mejores promedios".

Ahora, tanto Estelvina, como Donaldo Paredes, su padre, quieren cambiar a su hija de escuela tras los hechos: "No queremos que pierda el gran promedio que tiene porque gracias a eso tiene un beca, pero tampoco queremos que agredan así a nuestra hija, tenemos miedo" relata Donaldo. A pesar de todo, Lara quiere quedarse y terminar el secundario ahí.

Además, los padres de Lara aseguran que "éstas chicas tienen varios casos de agresión a compañeras en diferentes ocaciones, no queremos que sigan impunes".


Así quedó Lara tras la brutal paliza.



Esta es la agresora de 18 años que golpeó la cabeza de Lara contra la pared a la salida del colegio.











Fuente: https://www.cronica.com.ar/whatsapp/Impactante-video-hermanas-fajan-a-companera-de-escuela-hasta-dejarla-inconsciente-20191201-0033.html