Mitre y Santa Fe: robaron budines, jugos, un celular y $ 7155 de una panadería

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 13:52

Personal policial aprehendió a dos delincuentes que ingresaron a una panadería ubicada en avenida Mitre y Santa Fe.



Personal policial aprehendió en la tarde del domingo a dos delincuentes de 21 y 33 años, que ingresaron a una panadería ubicada en avenida Mitre y Santa Fe con cascos haciéndose pasar por clientes y amenazaron con armas de fuego a la empleada para robarle.

Efectivos de la Comisaría Seccional 13ª circulaban por la zona cuando transeúntes les avisaron que se estaba cometiendo el robo, por lo que se dirigieron al local y divisaron a los asaltantes huyendo en una motocicleta con un maletín. Los persiguieron, pero como no quisieron detenerse ante la voz de alto, los amedrentaron con disparos y cayeron al suelo.

El conductor fue aprehendido en el lugar mientras que el que circulaba como acompañante fue reducido en la avenida Sarmiento y Suipacha cuando intentaba escapar. Tenía en su poder un revólver calibre 32 con tres cartuchos, mientras que el conductor llevaba un maletín que contenía un revólver calibre 38 largo con dos cartuchos, la suma de $ 7.155, un celular, jugos y budines, todos elementos robados de la panadería.


Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Vº Nominación, desde donde se validó la aprehensión y los secuestros.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/12/detienen-a-dos-jovenes-por-el-robo-a-una-panaderia/