Sorpresiva declaración de Alejandra Maglietti sobre Jonás

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 14:05





En abril de este año, después de 5 años de amor y con planes de casamiento en marcha, Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez decidieron ponerle fin a su relación. Hubo muchos rumores en ese momento y hasta se dijo que él le había sido infiel pero ambos lo negaron y aprovecharon para elogiarse mutuamente.

Sin embargo, la modelo y panelista pasó por LAM y sorprendió al asegurar que todavía no había llegado a su vida, un hombre que pueda considerar bueno al 100%. "¿Ni siquiera Jonás?", le consultaron y ella aseguró que no. "Quedé muy decepcionada de Jonás... cuando va pasando el tiempo, lo mirás y te das cuenta que esa persona no es tal como lo veías. Me pasa eso".

Ángel de Brito quiso saber si hubo terceros en discordia pero Maglietti fue clara: "No, para nada. Pero el último tiempo fue realmente muy difícil. Él tuvo una lesión, pasó mucho tiempo sin jugar y fue complicado. De verdad, los meses finales costaron mucho".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sorpresiva-declaracion-alejandra-maglietti-jonas-gutierrez-quede-muy-decepcionada/20191202131508343133.html