Lussich hizo “la gran Pampita”: se comprometió con su novio

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 15:13 | El compromiso de Rodrigo Lussich con su novio. A dos meses de haberse conocido, el conductor le propuso casamiento a su pareja y lo celebraron en familia.

El video del compromiso de Rodrigo Lussich con su novio.



El cumpleaños número 47 de Rodrigo Lussich fue, sin dudas, más que especial. En medio de la celebración, el conductor se paró y, junto a su pareja, Juan Pablo, anunció que se comprometerían ¡en ese mismo momento!

Rodrigo abrió la cajita roja que tenía en el bolsillo y, con anillos en mano, anunció: "Con Juampi nos vamos a comprometer". Mientras tanto, sus familiares "chiflaban", gritaban de emoción y aplaudían. Acto siguiente, le puso el anillo a su pareja.

"Anoche con Juampi nos comprometíamos. Y fue una de las más felices de mi vida. En mi cumple 47, rodeados de amigos de toda la vida y mi familia, nos pusimos los anillos y nos comprometimos. Básicamente, a perpetuar y cuidar un sentimiento que tenemos y queremos gritarle al mundo", comenzó escribiendo.

Y le habló con ternura a su pareja: "Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó. Gracias @juampi_kil por tanto amor y cuidarme tanto. Te amo".

Según Rodrigo, hizo "la gran Pampita": le propuso casamiento a su pareja a dos meses de haberlo conocido, como Roberto García Moritán con la jurado del Bailando.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/video-compromiso-rodrigo-lussich-novio-amor-nos-salvo_127855