“Hice la gran Pampita”: Rodrigo Lussich se comprometió con su novio de dos meses (VIDEO)

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 17:37

Rodrigo Lussich se comprometió



A dos meses de haberse puesto de novio con Juan Pablo, Rodrigo Lussich organizó una noche soñada en un hotel de lujo ¡y le propuso casamiento! Antes de caminar hacia el altar con su pareja, el conductor de Confrontados aprovechó su cumpleaños número 47 para, además de soplar las velitas, comprometerse con su novio.

"Habíamos ido a pasar un fin de semana en un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que es una especie de bungalow que está aparte del resto del edificio. La vista daba a una laguna muy romántica, la luna estaba hermosa y la noche estrellada", así describió Rodrigo Lussich la propuesta de casamiento a la revista Pronto.

Y comparó su propuesta con la de Pampita y Roberto García Moritán."Nos habían dejado un champagne, así que lo abrí y con la copa en mano hice la propuesta; fue todo muy romántico. Recién llevábamos dos meses de novios... Hice la gran Pampita y Roberto García Moritán, pero lo sentí y es un riesgo que vale la pena correr si estás en una situación de ensueño", agregó con entusiasmo.

En su cumpleaños número 47, Rodrigo aprovecho la reunión familiar y les pidió a todos que hicieran silencio. Se paró junto a su novio Juan Pablo en el centro de la habitación y sacó una cajita roja. La abrió y, con las alianzas en la mano, anunció: "Con Juampi nos vamos a comprometer".



Mientras sus familiares los aplaudían y felicitaban, Rodrigo le dio la alianza a su pareja.

Junto al tierno video del momento, el conductor expresó su infinita emoción: "Anoche nos comprometíamos con Juampi, fue una de las (noches) más felices de mi vida. En mi cumple 47 y rodeados de amigos de toda la vida y mi familia, nos pusimos los anillos y nos comprometimos. Básicamente, a perpetuar y cuidar un sentimiento que tenemos y queremos gritarle al mundo".

Cerró agradeciéndole a su novio: "Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó. Gracias Juampi por tanto amor y cuidarme tanto, te amo".

Acto siguiente, Rodrigo compartió una foto de su mano y la de su pareja luciendo las alianzas de compromiso. "Feliz lunes. Feliz vos, feliz yo. Amor", escribió. ¡Vivan los novios!

Ver esta publicación en Instagram

Feliz lunes feliz !!! #vos #yo #love @juampi_kil

Una publicación compartida por Rodri Lussich (@rodrilussich) el





Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/en-medio-del-festejo-de-su-cumpleanos-rodrigo-lussich-se-comprometio-con-su-novio_1015051?fbclid=IwAR3gCRHwIjrkP73hCg3PPmi_XHFTkKl8TZgimrL3SqLXJ8vNlDawtVm7VdM