Otra HIENA humana que no respeta ni a su familia: violó a su hija en Alberdi

Lunes, 02 de Diciembre de 2019 19:00





Un hombre de la ciudad de Alberdi es acusado de cometer uno de los actos más crueles contra su propia hija, y desde hoy permanece aprehendido por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo.

Este lunes cerca del mediodía una mujer se presentó en la Comisaría de Alberdi junto a una adolescente de 14 años para denunciar que su padre abusó sexualmente de ella reiteradas veces a lo largo de muchos años. Incluso, según contó la menor, el último abuso ocurrió el sábado pasado en su propia casa.

Inmediatamente personal de la dependencia a cargo del Comisario Julio Concha se presentó en la vivienda del hombre y le solicitaron que los acompañe a la comisaría, a lo cual accedió sin resistirse.

El equipo de la policía que investiga el caso puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual, desde donde se ordenó la aprehensión del padre de la víctima y que sea presentado ante la justicia a la brevedad. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)