El curioso mensaje que encontraron en la tumba de Roberto Gómez Bolaños

Lunes, 02 de Diciembre de 2019 19:24





Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años el 28 de noviembre de 2014. Aquel día, un país entero estuvo de luto. El actor que interpretó a El Chavo del 8 se llevó a la tumba el amor de miles de fanáticos que lo acompañaron en los años de su carrera. Sus restos yacen en un mausoleo ubicado en el Panteón Francés, Ciudad de México.

Tras el aniversario de su despedida, un fanático se acercó a conmemorar el recuerdo de la estrella. El joven aprovechó y filmó toda su visita por el cementerio. Una vez dentro, encontró una emotiva frase con la que era recordado. Ella se ubica en el frente de la tumba y dice: “A la vida, por lo tanto, le tengo que agradecer que por mi doble quehacer, escritor y comediante, es la risa mi constante y fascinante placer”.

A pesar de que muchos lo rememoren por sus interpretaciones como actor, en El Chavo del 8 o El Chapulín Colorado, también tenía un talento para la escritura, la composición y la producción. En Colombia, Chespirito tiene una propia escultura. También, ha tenido santuarios alrededor de todo América Latina.

Las imágenes que presentan el mausoleo de El Chavo fueron compartidas en Youtube por un usuario llamado Rorys. Al parecer, el joven mexicano es un fiel fanático de la serie televisiva ya que no sólo se acercó a la tumba de Roberto Gómez Bolaños, sino también visitó las de Don Ramón, Doña Florinda y más personajes emblemáticos para la historia del arte nacional.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/el-curioso-mensaje-que-encontraron-en-la-tumba-de-el-chavo/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost61