Fuerte rumor: le cambiarían el nombre a todas las empresas del clan Alperovich

Lunes, 02 de Diciembre de 2019 23:36





En las últimas horas en las concesionarias Alperovich comenzó a surgir un fuerte rumor: se estaría pensando en la posibilidad de cambiarle el nombre a todo el conglomerado empresarial del ex gobernador y su familia.

Los coletazos de la denuncia por violación a su propia sobrina no afectan solamente a José Alperovich, sino que se extienden hacia las compañías que llevan su nombre.

De acuerdo con esta información surgida de las entrañas familiares, la concesionaria Volkswagen que maneja Betty Rojkés con su hija Mariana y la concesionaria Ford, a cargo de Naum, hermano menor de Alperovich, podrían modificar sus nombres.

Desde las centrales de ambas firmas automotrices en Buenos Aires se sigue con mucha preocupación la situación.

En el entorno del senador hay fuertes discusiones sobre la estrategia a seguir, luego de las gravísimas denuncias de abuso sexual, que este lunes fueron ratificadas y ampliadas por la víctima en los Tribunales porteños.

"Esto es como una bomba atómica para todo el clan. Además de estar en juego el honor de la familia, temen que las empresas sufran el impacto letal de ver pegado su nombre con el de un presunto violador", señalaron.

Algunos chistosos, en el microcentro tucumano, este lunes estuvieron pegando calcomanías en los automóviles VW con la frase "Me lo vendió un violín", contraponiéndola con la tradicional "Me lo vendió un amigo".

Mientras en las empresas familiares evalúan alternativas, Alperovich por el momento permanece recluido en su mansión del Parque Guillermina. "No se anima ni a sacar al perro a la vereda", confió un ladero del senador.