Para no quedar pegadas al escándalo del presunto violador, VOLKSWAGEN y FORD cambiarían el nombre de las concesionarias Alperovich en Tucumán

Domingo 15 de Diciembre de 2019, 09:21 |





En el entorno del ex gobernador José Alperovich analizan modificar la razón social de la principal empresa de la familia. Se trata de la red de concesionarias de autos que fundara León Alperovich.

“El problema es que alguna vez (la marca Alperovich) funcionó como un sinónimo de prestigio y hoy sucede todo lo contrario. Vamos a tener que preservar el negocio ante todo”, revelan cerca del senador en uso de licencia, según publicó este domingo el periodista Facundo Pastor.

Los coletazos de la denuncia por violación a su propia sobrina no afectan solamente a José Alperovich, sino que se extienden hacia las compañías que llevan su nombre.

De acuerdo con esta información surgida de las entrañas familiares, la concesionaria Volkswagen que maneja Betty Rojkés con su hija Mariana y la concesionaria Ford, a cargo de Naum, hermano menor de Alperovich, podrían modificar sus nombres.

Desde las centrales de ambas firmas automotrices en Buenos Aires se sigue con mucha preocupación la situación. No quieren quedar pegados con el escándalo de presuntos abusos sexuales de Alperovich a su sobrina.

En el entorno del senador hay fuertes discusiones sobre la estrategia a seguir.

"Esto es como una bomba atómica para todo el clan. Además de estar en juego el honor de la familia, temen que las empresas sufran el impacto letal de ver pegado su nombre con el de un presunto violador", señalaron.

Mientras en las empresas familiares evalúan alternativas, Alperovich por el momento permanece recluido en su mansión del Parque Guillermina. "No se anima ni a sacar al perro a la vereda", confió un ladero del senador con licencia.


Fuente: https://www.a24.com/politica/alperovich-dias-encierro-repudio-social-causa-paralizada-15122019_BJm3vM7CB