Joven tucumana relató el infierno que vivió cuando un taxista intentó drogarla

Martes 03 de Diciembre de 2019, 09:55





Una joven tucumana relató el terrible momento que vivió arriba de un taxi, cuando fue drogada por el chofer, según denunció.

"A ... la doparon en un taxi y se salvó porque estuvo atenta a los detalles y porque tomó todas las precauciones del caso y no tan solo se puso a salvo sino que también logro la detención del chofer.", comienza la publicación que se viralizó en Facebook este lunes y fue compartida más de 2 mil veces.

El relato

"Lo que iba a ser una noche divertida, se convirtió en algo horroroso. Este sábado 1 de diciembre (madrugada de domingo ya) a las 12:35 hs. aproximadamente me tome un taxi en calle San Juan y Laprida para dirigirme hacia Sargento Cabral 2400. Cuando subí me llamó la atención que el chofer no tenía reloj, cuando le dije la dirección a donde iba me dice que no conocía, que yo le indique. Como yo tampoco me ubicaba bien, llamo por teléfono, pregunto y le digo que tenia que ir por Avenida Ejercito del Norte, me vuelve a decir que no se ubicaba, a lo que me empiezo a fijar en Google Maps.

A todo esto yo bien subí mandé el número de licencia y ubicación en tiempo real por la lamentable situación que pasamos las mujeres todos los días. Mientras me iba fijando en Google maps, abre la perilla del aire acondicionado dos segundos y la apaga y yo desconfiada siempre, a pesar de que llovía abro un poco la ventana y él me dice que la cierre por que me iba a mojar y yo le contesto que no, que estaba bien. Viajamos una cuadra y en eso con quien yo me estaba comunicando, también desconfiando me vuelve a llamar y cuando íbamos hablando me empecé a sentir muy mal y le dije por teléfono me siento mal, me siento mal!!! Abrí la puerta del taxi que estaba andando y le dije ya pará aquí y como estaba con la puerta abierta paró. En la esquina de Sarmiento y Maipú justo había un bar, yo me largo del taxi en menos de 2 segundos y le dije a la señora del bar me siento mal, algo me hicieron, no me deje ir con nadie y me metí adentro del bar. Todo esto fue en cuestión de segundos, cuando estaba en el taxi se me empezó a dormir todo el cuerpo, después se me acalambraron piernas y brazos, fuerte dolor de cabeza, mareos, náuseas, taquicardia, me faltaba el aire, sentía fuego por todo el cuerpo.

Mientras yo me metí en el bar el taxista se quedo afuera esperando que le pagara, yo en el momento de shock solo le di al hombre del bar 100 pesos (que por cierto había viajado solo un par de cuadras) le pagó, anoté el número de licencia y se fue.

Me vinieron a buscar del bar, yo temblaba y lloraba del miedo además de todos los síntomas que tenía. Vamos a la comisaria mas cercana y nos envían a la Comisaria 1° ubicada en calle San Martín, pero a todo esto ya empezaron a alertar a los móviles sobre el número de licencia. Voy a la comisaria que me derivan, hago la denuncia y en lo que la estaba haciendo llaman diciendo que lo habían encontrado, me preguntan el número de licencia y el modelo del auto y confirmo que sí, era ese. Lo traen al chofer, confirmo que era él y lo llevan adentro. Termino de hacer la denuncia, espero como dos horas hasta que llegó otro oficial, se comunicó con fiscalía y después de un largo rato me mandan a hacer exámen toxicológico, de sangre y orina. La patrulla misma me llevó al lugar y me trajo de nuevo hasta mi casa. En teoría ahora el chofer se encuentra detenido, hasta eso debo esperar unos días hasta tener el resultado de los análisis para ver como sigue el trámite.

Esto NO me lo contaron, me paso A MÍ. El que me conoce sabe que no consumo una gota de alcohol, que no me drogo, que no fumo y la clase de persona que soy. No iba con escote, no iba con pollera, no lo provoqué, no hice nada.

Las mujeres no exageramos, vivimos con miedo, no somos feminazis, no todo pretendemos que sea violencia, no mentimos, esto es REAL.

Solo agradezco a Dios poder haber reaccionado muy rápido porque fueron segundos, sólo segundos, al parecer es la famosa BURUNDANGA. Hoy lo puedo contar y estoy en mi casa sana y salva, pero hago público esto para que tengan mucho cuidado y nos cuidemos mucho entre nosotras.

Siempre veo casos asi en las noticias o redes sociales pero nunca pensé que me iba a pasar a mí.

Por favor compartan para que no le pase ni a una chica mas"????.