Vio un fantasma al lado de sus hijos y se llevó una sorpresa

Martes 03 de Diciembre de 2019, 20:59





Tuvo que mirar dos veces para entender que estaba viendo un “fantasma” sentado en un sillón, mirando a sus hijos. Corrió al comedor para rescatar a los pequeños y se sorprendió al no encontrar ningún espectro. Los chicos estaban tranquilos y solos, ignorando el miedo de su madre.

De acuerdo con Daily mail, la madre, de nombre Leila Livingston, vio a la mujer sentada en el sillón a través de una aplicación en su iPad. Acababa de maquillarse, mientras que sus hijos la esperaban mirando televisión en la planta baja de su casa.

“Literalmente pareció como si hubiera desaparecido ante mis ojos porque lo acaba de ver ahí”, contó Leila desesperada a Kidspot. Había corrido desconcertada para salvar a los cuatros niños pero se sintió ridícula al advertir que no tenía de qué preocuparse.




Volvió sobre sus pasos y tomó el iPad, al tiempo que llamaba a su propia madre para contarle lo que acababa de pasarle. Para su horror, la mujer fantasma aún estaba sentada en el sillón de la planta baja. Pero esta vez, antes de salir corriendo, Leila pensó dos veces.

“Enfoqué la cámara de mi teléfono para que mi mamá viera el ipad, y fue allí cuando me di cuenta lo que había pasado”, contó. “Era yo misma. Yo era el fantasma sentado en el sillón”, reveló.


Leila explicó que para ella la aplicación comenzó a transmitir imágenes de otro momento de ese mismo día. Pero no debería haber funcionado así. Por el contrario, el programa debía mostrar imágenes de las cámaras de seguridad en vivo. 




Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/vio-un-fantasma-al-lado-de-sus-hijos-y-se-llevo-la-sorpresa-mas-extrana/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost41