Agostina Costilla lo banca a su suegro acusado de violador

Martes 03 de Diciembre de 2019, 17:50

Agostina Costilla, Gabriel Alperovich y el senador acusado de haber violado a su sobrina de 29 años



Luego de las gravísimas denuncias de violación y abusos sexuales a su sobrina, José Alperovich recibió el apoyo de su nuera, la modelo Agostina Costilla.

Agostina tiene una relación sentimental con Gabriel, uno de los hijos del senador.

La modelo respaldó en las redes sociales la publicación que hizo su novio en favor de su padre acusado: "Pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá a la luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron, realmente no sé con qué fin", escribió Gabriel. "Te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo", añadió.

Agostina también había salido a apoyar a su suegro José, la noche en que salió cuarto en las elecciones de gobernador, manifestando su bronca contra el ganador Juan Manzur.

Enfurecida, la bella modelo escribió: “Señor Manzur todo bien con su festejo pero deje de ponerle cumbia a los árboles, ya que no hay nadie en la plaza festejando.. no sé si más tarde vendrán sus colectivos  de gente, pero por ahora y hace rato ya, solo vecinos irritados encerrados con sueño, y enojados con los cortes de calle, #mesumo a pedirle que vaya a su casa a poner cumbia porfa! Disculpe las molestias gracias. Aprovecho para pedir que cambiemos de lugar de reclamos y festejos con corte de calle! Dioss dejemos descansar a la plaza que los que vivimos cerquita de aquí estamos inflados… vamos buscando nuevos horizontes chau”.

Recientemente Agostina y Gabriel también fueron noticia al ser querellados por calumnias e injurias por una joven con la que tuvieron fuertes cruces en las redes sociales.

El abogado Emilio Mrad informó que Alperovich y Costilla no se presentaron a la audiencia en la Cámara Penal.

La pelea había tenido fuerte repercusión en las redes sociales, en marzo último.

“Entre las 10 mansiones y que esta persona de bajo nivel me trate a mí de algo que ella es, que mal quedan parados los poderosos…”, se había defendido la ahora denunciante luego de ser calumniada e injuriada por Alperovich y Costilla en una grabación.