“Amor, no me mates, vamos a tener un bebé”: le rogó a su amante antes de ser asesinada

Martes 03 de Diciembre de 2019, 23:06

Ana Maria Lacramioara Di Piazza, de 30 años, tenía una relación de un año con Antonino Borgia, de 51 años. Tenía cuatro meses de embarazo, pero él la apuñaló en diez ocasiones asesinándola a pesar de que rogó por su vida



Una mujer fue asesinada por su amante en Italia. Antes de que el femicida perpetrara el hecho la víctima le rogó: "Amor, no me mates, vamos a tener un bebé". Por el crimen de Ana María Lacramioara Di Piazza (30) la Policía italiana detuvo a Antonino Borgia (51).

Borgia citó el viernes a Ana María y le dio 10 puñaladas, a pesar de que ella rogó por su vida y la de su bebé.

La joven, de origen rumano, había sido adoptada por una pareja de Giardinello, un pequeño pueblo de la provincia italiana de Palermo. Ana Di Piazza tenía un hijo de 11 años de una relación previa y había comenzado una relación de un año con Borgia, quien era empresario de la construcción.

Según testigos, los dos se encontraron en el área de Balestrate, alrededor de las 7 de la mañana del viernes.

Fue entonces cuando la mujer salió corriendo de la camioneta del sujeto y él atrás de ella sin pantalones.

Al alcanzarla, la golpeó con un palo y con el cuchillo que traía la apuñaló en varias ocasiones, una de ellas en la garganta, causándole la muerte.

Resultado de imagen para Ana María Lacramioara Di Piazza

En la escena de la persecución, que fue filmada por unas cámaras de videovigilancia en la zona, se escucha a la mujer que grita: “¿Qué haces? Vamos a tener un bebé! Te amo”.

Durante las investigaciones, los militares lograron encontrar el cuerpo atado y escondido en un campo debajo de varias ramas. Luego hallaron la camioneta del empresario, que había tenido tiempo de desayunar en un bar, limpiar el vehículo y comenzar reuniones de negocios.

En la tarde después del almuerzo, el hombre también fue a la barbería.

Resultado de imagen para Ana María Lacramioara Di Piazza