Cantante tucumana enfurecida en los premios ARTEA: ¿a quién escrachó en las redes sociales?

Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 00:06

La cantante tucumana apuntó duramente contra el sonidista del evento



La Asociación Argentina de Actores delegación Tucumán entregó los premios ARTEA en la Cena de Camaradería en el Hotel Catalinas Park. El evento se realiza hace 30 años y esta vez se llevó a cabo el pasado sábado.

En encuentro entre figuras del espectáculo tucumano, actores, cantantes, entre otros, la ceremonia parecía desarrollarse en un contexto armonioso, pero en el instante en que subió al escenario la cantante Cecilia Paliza, el encanto del ambiente se esfumó en el momento en que la voz de la artista dejó de reproducirse a través del micrófono cuando estaba cantando.

Los invitados no entendían que había sucedido, otros creerían que se trataría de un desperfecto en el sector del sonido pero realmente la interrupción de su voz se había tratado de manera intencional: el sonidista le había apagado el micrófono a Paliza dejándola sin voz, y la cantante pegó el grito al cielo por la falta de respeto por parte del joven.

Cecilia no quiso dejar pasar desapercibido lo sucedido y en su cuenta personal de Facebook realizó un tajante descargo escrachando con nombre, apellido y fotografía de quien fue el culpable de la vergonzosa situación que tuvo que sufrir.

A continuación las palabras de la reconocida cantante tucumana:

“Tengo más de 35 años de carrera y JAMÁS tuve problemas con un sonidista. De hecho, cuando algo no me gustó, me supe adaptar y agradecer, porque así me enseñaron que lo haga, o en el peor de los casos de sugerir algún cambio. En la hermosísima fiesta de los ARTEA, por primera vez sufrí una agresión y maltrato por parte de @enzo cavallin y solo quiero advertirle a mis colegas antes de que pisen un escenario y la pasen tan mal como yo”, reclamó Paliza.

“Este joven ME APAGÓ el micrófono mientras cantaba junto a Marcela Manov y Pablo Vera. Cuando me acerqué a preguntarle qué pasó, me contestó que estaba cantando "MUY FUERTE". Le expliqué que eso jamás se le hacía a un artista y que en todo caso debía bajarle el volumen o regular la ganancia. Lejos de pedirme una disculpa, se rió y me dijo "BUENO BUENO, HABLAMOS DESPUÉS", añadió.

“No solo quedé muy mal por el momento que me hizo pasar, sino por tanta falta de respeto a mi carrera”, se quejó.

“Siento mucho esta publicación, pero ojalá no le pase a nadie y ojalá este chico estudie y se informe un poco más sobre cómo hacer sonido a un artista o le pregunte a todos los sonidistas de Tucumán cómo trabaja Cecilia Paliza”, le aconsejó al joven.

Una vez que la publicación cobraba más vistas e interacciones por parte de los usurarios que, en su mayoría demostraron el apoyo hacia la cantante, Paliza escribió “¡Gracias a todos por su apoyo!, sus palabras me sanan”.



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/2398/cecilia-paliza-enfurecida-premios-artea-a-quien-escracho-redes-sociales.html