Truco fashion: el vestido de Guille Valdes que desde lejos no se ve

Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 07:30

Guillermina Valdes es una de las mujeres más elegantes de la tele.



Guillermina Valdes es una de las mujeres más elegantes de la tele. Con estilo, se ubica entre los primeros lugares del podio de las “mejor vestidas” de cada evento.

Pero esta vez, Guillermina se animó a un look muy particular ¡y engañoso! Casi, casi, un efecto óptico que habrá confundido a más de un desprevenido.


La modelo fue de una de las figuras elegidas por la revista Caras para formar parte de la tapa especial de diciembre, de la que también participaron Mirtha Legrand, Moria Casán, Susana Giménez, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani, Lali Espósito y Natalia Oreiro, Pampita, Flor Vigna, Flor Peña, Mariana Genesio Peña y Cathy Fulop.

Todas vestidas de rojo, el dress code de la noche, deslumbraron con sus looks especialmente elegidos por la ocasión y confeccionados por los diseñadores más prestigiosos de la Argentina.

Sin embargo, el modelo que más llamó la atención fue el de Guillermina Valdes porque… ¡desde lejos no se ve! Diseñado por el reconocido Javier Saiach, la pareja de Marcelo Tinelli lució una prenda confeccionada en color nude: a simple vista, parecía completamente desnuda. Resulta que fue tan solo un truco fashion.


El vestido fue diseñado con corsetería y falda de doble campana de organza de seda natural, con teñido artesanal en degradé, en tonos de nude a colorado ¡Bellísimo!

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-vestido-de-guillermina-valdes-que-desde-lejos-no-se-ve-hay-que-mirarlo-de-cerca-porque_122428