“Mami, este señor se ve grosero y sospechoso”: el mensaje desde un taxi antes de desaparecer

Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 18:00





"Mami, este señor se ve sospechoso y grosero", es el último mensaje que Laura Karen Espíndola Fabían le mandó a su madre después de abordar un taxi, sobre avenida Tlalpan, en México. Fue el 3 de diciembre, alrededor de las 9 de la noche. Después de ello, desapareció.

Daniel Espíndola, hermano de la joven, compartió la conversación que Karen mantuvo con su madre y el pedido de búsqueda que se viralizó hasta llegar a todos los países de la región.

En la captura de pantalla del celular se lee que la madre le pidió que se bajara inmediatamente y que le mandara la ubicación pero la joven nunca más contestó.

Daniel cuenta que intentaron comunicarse varias veces con ella pero que las llamadas y mensajes no entran. Al parecer, prendieron y apagaron el celular al menos una vez.

Karen vestía leggings negros y la camisa que se ve en la foto. Su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián e iba en dirección Taxqueña. Mide entre 1.65 y 1.70.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México comunicó a través de Twitter que ya está en contacto con la familia de la joven, y que se encuentra trabajando en la emergencia junto a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), dijo que “estamos dentro de la primera parte de la investigación, las primeras 24 horas son fundamentales, estamos dentro el tiempo. Tenemos la expectativa de tener éxito".








Fuente: https://www.diariouno.com.ar/mundo/mami-senor-ve-sospechoso-grosero-tomo-taxi-le-aviso-mama-desaparecio-12042019_HJRdlDH6r?fbclid=IwAR3v5bvF6J8kNh6zkoThfY-5X-sWPmatMKUZjIsC9awC5KIa3rboqapn94s