Hernán Crespo de fiesta: tras 14 años de matrimonio se separó

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 06:34

Hernán Crespo se divorcia de Alessia Rossi.



En diciembre del año pasado Hernán Crespo (44) se había instalado en la Argentina, donde había asumido como DT de Banfield, mientras que su esposa y sus hijas se habían quedado en un haras de las afueras de Parma, en Italia. Con el paso del tiempo y la distancia, el matrimonio del exgoleador de la Selección con Alessia Rossi (36) entró en crisis.

Así fue que Crespo se dejó ver solo en el boliche Tequila, y tras posar sonriente para los fotógrafos presentes, admitió ante la revista ¡Hola! Argentina: “Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia”. Acto seguido, afirmó: “Lamentablemente nos estamos separando”.

El exdelantero y la modelo italiana se habían enamorado en 2002, se casaron en mayo 2005 por civil en Italia y en junio de ese año en la Argentina, y fueron padres de Nicole, Sofía y Martina.

A la espera de propuestas para dirigir algún equipo de Primera División, Hernán Crespo ya se muestra en la noche porteña como un soltero más.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/hernan-crespo-divorcia-alessia-rossi-tras-14-anos-matrimonio-lamentablemente-nos_128014