Ladrón entró a robar a joyería y abusó de la empleada en el baño del local

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 10:39

Ocurrió en un local del barrio porteño de Retiro.



El miércoles pasado un delincuente ingresó a robar una joyería ubicada en el barrio porteño de Retiro. Allí estaba una empleada, sentada en el mostrador. El ladrón tomó dinero, unos 10 mil pesos, y algunas joyas. Pero antes de irse abusó de la mujer.

La llevó al baño del local, la manoseó y se masturbó delante de ella.

En un momento, la mujer se levanta, abre una puerta y él la va detrás de ella. Poco después, la víctima contó a los investigadores del caso que el hombre la obligó a ir al baño del lugar, donde le exigió que se quitara la remera, la maniató y se masturbó.

La víctima fue primero asistida por personal del SAME. El abusador, además, la golpeó en la cara antes de escaparse. La trasladaron a una oficina de violencia de género de la Policía de la Ciudad, donde recibió contención psicológica. Luego, radicó la denuncia.

Los investigadores cruzaron datos con otro hecho y establecieron que el mismo ladrón había robado un día antes una zapatería ubicada en Recoleta.

Está detenido, acusado de “robo reiterado y abuso sexual sin acceso carnal”.


Efectivos de la Comisaría Vecinal 1, estaban realizando rastrillajes por la avenida Ramos Mejía, en Retiro, cuando obtuvieron un dato clave para encontrarlo: tomaron conocimiento de que estaba dentro de la Villa 31. Fueron para allí y en la recorrida por el lugar finalmente lo encontraron.

El delincuente intentó fugarse, pero lo atraparon a los pocos metros. Desde entonces permanece detenido, a disposición de la Justicia.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción N° 38, a cargo del juez Fernando Caunedo, desde donde ordenaron el arresto por los delitos de “robo reiterado y abuso sexual simple”.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/12/04/un-ladron-entro-a-robar-a-una-joyeria-y-abuso-de-la-empleada/