“Macri tiene doble estándar para todo: presentó como un estadista a Pichetto que se iba con una banca del PJ y ahora critica a quienes dejan Cambiemos, que ya no existe más”, afirmó Sergio Massa

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 12:58

Sergio Massa criticó fuerte a Macri



“Cuando Pichetto fue anunciado vicepresidente de Macri, lo presentaron como estadista y estaba ocupando la banca del justicialismo”, afirmó Sergio Massa con respecto a las críticas del Presidente saliente a Beatriz Avila y otros diputados que se alejan ahora de Cambiemos.

El periodista Luis Majul en A24 le consultó a Massa sobre el tema.

“(Miguel Ángel) Pichetto entró por la boleta del peronismo y fue vicepresidente de Macri y no vi este escándalo y al presidente tuiteando. Tiene un doble estándar para todo”, fue larespuesta.

Massa recordó que los tres diputados cuestionados no son del PRO ni de la Colación Cívica ni del radicalismo. "Son de alianzas con partidos provinciales que hizo en su momento el frente Cambiemos, que no existe más", señaló.

“Para tratar a los empresarios eléctricos, beneficia a Caputo y le da el negocio mientras que a las empresas provinciales los perjudica con Camesa. Doble estándar para todo, es un presidente que pone los gritos en un lado y huevos en el otro”, remarcó Massa.