Nicole destrozó a De Brito: "Si yo hablara tendrías que cerrar..."

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 13:58





Todo comenzó cuando en Nosotros a la mañana hablaban sobre el reemplazo que haría Nicole Neumann en el Súper Bailando. En ese momento, hicieron un móvil con Ángel de Brito, quien no tuvo problemas en decir que Pampita le parecía mucho mejor jurado que Nicole.

Obviamente, estas palabras le cayeron pésimo a la modelo, quien trató de "panqueque" al periodista.  "Hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, sobre todo cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto", agregó.

"No me ‘panquequeo’, Nicole. Todo lo que nos quisimos decir con Pampita lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, ella me gusta más como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia", le respondió picante Ángel.

Para rematar agregó: "La que tuvo problemas “humanos” con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos, tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Luego de escuchar estas fuertes palabras, Nicole disparó en su programa: "Lo que me pareció una bajeza es cuando nombra a mi padre que me abandonó cuando era un bebé. ¿Cuál sería mi falta de humanidad cuando me papá se fue y me abandonó? O sea, una bajeza espantosa. Son temas que tienen nada que ver. Ahí hablo de la falta de humanidad, de empatía, mezclar todo, cosas horribles".

"Si yo hablara tendrían que cerrar tanto el de atrás. Pero jamás lo haría porque tengo humanidad. Hoy por hoy olvidé y pasé esas cosas que pasaron porque sé perdonar porque es mi familia. Como no lo hice en su momento no lo haría. Son cosas tan viejas las que dice Ángel, primero sobre el abandono de mi papá, después que se terminó el amor, bueno, se terminó, no sé cuál es la falta de humanidad, cualquier cosa dice. No tiene nada para decir más que suponer las peleas y tendrían que cerrar de una forma bien enorme", concluyó furiosa.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicole-neumann-destrozo-angel-brito-hablara-tendria-cerrar-tanto-atras/20191205120407343431.html