Paula Chaves y su experiencia paranormal con Jazmín de Grazia

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 14:31





Paula Chaves y su abuelo Isaac participaron del programa Quién quiere ser millonario y Santiago del Moro, el conductor, aprovechó para conversar con ellos.

Abuelo y nieta hablaron sobre la familia, sobre la vejez y sobre cómo mantener el espíritu joven. Finalmente, del Moro le preguntó a la conductora sobre su amistad con Jazmín de Grazia, la modelo fallecida en 2012 debido a una sobredosis.

“Siempre decía que se iba a morir joven, como los rock stars. El papá siempre decía que era una loca, un cascabel, que a ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro. Se la quiso ayudar mucho tiempo, pero era una personalidad muy fuerte y ella tenía como las cosas muy claras", comenzó Paula.

Conmovida, la modelo aseguró que tuvo una experiencia paranormal con su amiga: "Y su papá, su mamá, sus hermanos, yo sigo en contacto con ellos, y cada vez que hablo con su papá o sueño nos contamos, y él me cuenta cosas. Ella como que se me aparece, como que viene a decirme cosas. Entonces yo, siempre que la sueño lo llamo y le digo ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien’, siempre me encargo de decirle a él de que ella me quiere decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa".

"Me pasa con mi abuela también materna, entonces como que pienso tal vez me quieren decir algo en los sueños”, concluyó.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/paula-chaves-experiencia-paranormal-jazmin-grazia/20191205100101343415.html?__twitter_impression=true