Luifa Galesio fue contratado por un equipo de fútbol de Italia

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 15:22





Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano y ex de Ivana Icardi, firmó contrato con otro club italiano para seguir su carrera como futbolista. La institución que buscó al argentino se llama Calcio Caldiero Terme, se ubica en Verona y está en la primera D del fútbol del país.

"Bueno, este es un momento muy importante en mi carrera. Firmar un contrato hasta el año 2021 es un orgullo personal muy importante. No fue un año fácil para mí, pero la perseverancia, la fuerza del corazón, mis ganas de progresar siempre y de la gente que me acompaña día a día me hicieron salir adelante y llegar a este objetivo personal muy importante", expresó Luifa en un posteo de Instagram.

El joven hace varios años que juega en clubes chicos de Italia, pero su carrera como futbolista empezó en Argentina (hizo inferiores en Arsenal y llegó a formar parte de Instituto de Córdoba).

En cuanto a su relación con la hermana de Mauro Icardi, Luifa a mitad de año dijo que decidieron tomarse un tiempo. Esto tuvo que ver con que ella iba a ingresar a la casa de Gran Hermano de Italia.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

Bueno este es un momento muy importante en mi carrera, firmar un contrato hasta el año 2021 es un orgullo personal muy importante. No fué un año fácil para mí, pero la perseverancia, la fuerza del corazón,mis ganas de progresar siempre y de la gente que me acompaña día a día me hicieron salir adelante y llegar a este objetivo personal muy importante. Gracias a mi familia que día a día están conmigo y a cada persona que fué parte de este proceso, son una gran motivación ??. Gracias también a mis compañeros, staff tecnico y sociedad del @us_levico_terme por estos 4 meses, que me hicieron sentir muy bien me ayudaron en el campo y así pude lograr este paso adelante en mi carrera. Gracias @albrenta por acogerme como su familia me hicieron muy feliz y me sentí muy cómodo con ustedes ??. Gracias U.s.d Calcio Caldiero Terme ???????? por quererme en su equipo, dejaré todo de mí para ayudar al equipo y crecer todos como EQUIPO sobretodo. Nunca abandonen sus sueños y luchen por ello, dejen todo en mano de Dios y de la Virgen, acompáñenlo agradeciendo,rezando y haciendo las cosas bien que el momento llega. ???????? - Si caigo me levanto,lo malo quiere alcanzarme,pero Dios me protege con su manto, manto, he luchado tanto, tanto Nadie sabe lo que esto me ha costado Muchas noches de llanto, llanto.. Al problema siempre pongo la cara La vida me enseñó que el que te apunta, no dispara, por más oscuro tú camino Dios siempre lo aclara, vengo de donde la palabra es el arma más cara ??????

Una publicación compartida por ????? ??????? (@luifagalesio9) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/separado-ivana-icardi-luifa-galesio-volvio-firmar-club-futbol-italia/20191204213235343398.html