Polémica por los abdominales de Mónica Farro: ¿están operados?

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 15:30

Mónica Farro generó polémica con sus abdominales marcados.



En Los ángeles de la mañana analizaron los looks de los famosos que asistieron a la fiesta de la revista Paparazzi y comenzaron la ronda con Mónica Farro.

“Lo que más me llama la atención son esos abdominales”, observó Ángel De Brito.

“No hay necesidad de mostrarlos tanto”, consideró Yanina Latorre.

“¿Están hechos o son de entrenamiento? Ella entrena de toda la vida, 25 horas por día, pero esos abdominales también se hacen”, señaló el conductor.

“Preguntale a Flavio Mendoza”, acotó Mariana Brey.

“Flavio se los dibujó como mucha gente y, en general, quedan bien. Puede ser con maquillaje o con bisturí”, explicó De Brito.

“Se hace una operación con una planchuela”, agregó Yanina.

“Los abdominales fueron operados. Ella se hizo una lipo, se los marcó y le dolió bastante”, aportó Andrea Taboada.

Minutos más tarde, la propia Farro le mandó un mensaje a Ángel: “Me dice que no fueron operados. Se marcan, después hay que mantenerlos”.


Acto seguido, el conductor reprodujo un audio de Mónica: “No es que te operan y te ponen una placa. Te hacen una lipo, te los marcan y después los tenés que mantener. Si te dedicás a comer, se te borran”.

“Yo nunca hablé de plancha”, se defendió Taboada.

“Otra fuente me dice que Farro se operó los abdominales con (Aníbal) Lotocki y también se hizo las lolas”, cerró De Brito.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/monica-farro-genero-polemica-con-sus-abdominales-marcados-no-son-ope_122549