Gil Navarro sorprendió a una fan de Floricienta con un comentario

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 15:37





Durante 2005 Juan Gil Navarro vivió un año de suma popularidad debido a que interpretó al "Freezer" en Floricienta. Pero a pesar de que le estaba yendo muy bien, el actor decidió no regresar al año siguiente para la segunda temporada y por eso en la novela mataron a su personaje.

Los fanáticos de Floricienta quedaron dolidos y hoy en día hay muchísimas personas que recuerdan ese hecho con tristeza. Esta semana, una seguidora le escribió al actor a través de Twitter y le habló de ese momento: "Estoy viajando en el subte con Juan Gil Navarro y yo tipo: ’Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste".

El actor se lo tomó con humor y la sorprendió con su respuesta: "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos". El mensaje tuvo mucha repercusión en las redes y el tweet cosechó más de 50 mil ’me gusta’.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/juan-gil-navarro-sorprendio-fan-floricienta-divertido-comentario/20191205150841343456.html