Utilizaba un tremendo machete para robar en las paradas de colectivos

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 08:13





Agentes del 911 lograron aprehender a una persona de 20 años tras protagonizar un violento robo en una parada de colectivos.

Alrededor de las 7.15 de este jueves, alertados por una operadora, los agentes del Sistema de Emergencias del 911 se trasladaron hasta calles Saavedra y Paraguay, donde un hombre de 27 años denunció haber sido víctima de un violento robo ocurrido minutos antes.

Contó que alrededor de las 6.50 salió de su casa hacia la parada del colectivo. Allí, mientras esperaba un micro de la Línea 8, un sujeto lo sorprendió amenazándolo con un machete para sustraerle un teléfono celular, su billetera y un bolso.

Los agentes iniciaron un recorrido por la zona y a las pocas cuadras lograron alcanzar al sospechoso en avenida Ejército del Norte y Venezuela, donde finalmente fue aprehendido.

Tenía en su poder un machete de 60 centímetros con el que había amenazado a la víctima, además de todos los elementos robados, que de esta manera fueron recuperados por la Policía.

El agresor y las pertenencias recuperadas fueron trasladas a la Comisaría Seccional 14. En el caso intervino la Fiscalía Especializada en Robo y Hurtos de la V Nominación, desde donde se dispuso que el joven siga aprehendido y el secuestro de los elementos recuperados, además del machete.