Importante premio para CCC Noticias

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 16:56

Pedro García recibió el premio en Buenos Aires



El noticiero tucumano CCC Noticias, dirigido por el periodista Pedro García, fue premiado como el mejor programa periodístico informativo del interior por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

Los premios ATVC representan un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de realizadores, productores, guionistas, conductores y actores -entre otros eslabones fundamentales para que un producto llegue a la pantalla- que hacen posible que los/as ciudadanos/as argentinos/as, tanto de las más grandes ciudades como de los pueblos más pequeños del país, puedan tener acceso a cultura, información y divertimento durante todo el año.

Este año, entre todas las producciones participantes, fueron seleccionadas para competir más de 170 producciones, subdivididas en 12 géneros y 6 categorías de acuerdo a la cantidad de habitantes.

Desde hace 27 años, los premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.

Todos los productos enviados debieron pasar por un proceso de visualización para su inclusión/aceptación en los respectivos géneros, que a su vez cuentan con diferentes categorías según la cantidad de habitantes de la zona de cobertura.