Las predicciones para el 2020 según el Horóscopo Hindú

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 18:06

Compartimos las predicciones del famoso astrólogo Deepak para el nuevo año según la astrolgía Hindú. Consejos del tarot hindú.



Muchas veces me preguntan cuál es la diferencia entre la Astrología Hindú y la conocida como “occidental” dice el famoso astrólogo Deepak. Si bien son muchas, una de las principales es que las predicciones se analizan desde la posición de Chandra (la Luna) y no desde Surya (el Sol). Te contamos por qué y compartimos claves del horóscopo hindú 2020.

Chandra, la Luna, es la regente de la mente y según la cosmovisión hindú es ella la gran herramienta tanto para evolucionar como sumirnos en las mayores confusiones mentales. En India se la asocia a la figura del tigre, que siempre estará listo para sacarnos del camino correcto de un solo zarpazo. Es bueno recordar, entonces, que uno puede tener dinero, amor, salud, etc., pero si la mente no está estable y en armonía de nada sirven todas las bendiciones con las que podemos contar.

Otra de las enormes diferencias es que no vemos a los planetas como simples astros sino como facetas de Dios, o sea, como semidioses con quienes verdaderamente podemos entablar relación y desde los cuales podemos aprender aquellas lecciones que vinimos a atravesar en esta encarnación.

Por otro lado, tenemos los “Upayas” o “remedios astrológicos”. Cuando algún semidios o planeta está en mala posición en nuestro mapa natal, contamos con un arsenal de remedios para tratar de pacificar las malas influencias. Entre ellas encontramos a los mantras (sonidos sagrados), Yoga, meditación, Pujas (rituales-ofrendas), gemas, y ¡mucho más!

Por ser Chandra (la Luna) un planeta de rápido movimiento es imposible confeccionar una tabla de referencia. Es por esto por lo que he creado una calculadora lunar con que fácilmente podrás saber tu signo (al final de la nota podés encontrarla).

Horóscopo Hindú 2020

Les comparto aquí algunas líneas sobre las predicciones para cada signo que encontrarán en mi último anuario “Horóscopo Hindú 2020”.

Mesha (Aries)

Vivirán en un ring astral entre poderosas fuerzas opuestas. Gurú (Júpiter) y Shani (Saturno). Por un lado, Júpiter los beneficiará económicamente para quienes cuiden y sepan administrar el dinero, y por el otro Saturno que les traerá enormes aprendizajes en temas de pareja. Gastar por gastar no es precisamente una buena idea en este nuevo ciclo que comienza.

Consejito del Tarot Hindú: no todo lo que brilla es oro…habrá más de un lobo vestido de corderito, y estar atento será una sabia posición.

Vrisha (Tauro)

En este 2020 ante todo debe prestar atención a no generar gastos innecesarios, ya que pueden traerles más de un dolor de cabeza. De tener que iniciar algún proyecto importante aprovechen hacerlo entre el 30 de marzo y el 30 de junio, ya que los dioses astrales estarán allí a su favor. En el amor deben cuidar las formas en que tratan a su pareja ya que cualquier palabra de más puede generar un terremoto.

Consejito del Tarot Hindú: No dejen de comenzar ningún proyecto, idea o negocio. La suerte les sonreirá si se mueven

Mithuna (Géminis)

Hermoso año les espera queridos geminianos y geminianas. Estarán más comunicativos, sociables y su economía general tenderá a crecer y consolidarse. En el amor más de un nativo y nativa de este signo formalizará su relación y no serán pocos los que den el “sí, acepto”. Una recomendación para este año, y de forma preventiva, es que se cuiden en la alimentación y se hagan todos los chequeos correspondientes. Ya saben…es mejor prevenir que curar

Consejito del Tarot: Año para aprender a mirar el lado del vaso lleno y no quedarse que aquello que aún no tienen y quisieran tener. El optimismo será una gran clave anual.

Karka (Cáncer)

Año de gran aprendizaje tiene por delante queridos cangrejos y cangrejas del zodíaco hindú. El desarrollo de la paciencia y el arte de saber ir paso a paso serán lecciones vitales que deberán atravesar. Una política de ahorro y volverse más cauteloso con el dinero que se invierte y gasta también serán sabias formas de vivir. ¿En el amor? ¡brillarán! Solamente deben salir de la propia cueva autoimpuesta y darse las oportunidades que merecen.

Consejito del Tarot Hindú: Inviertan tiempo en trabajar duro para conseguir las metas y sueños que tengan. Los astros le estarán dando luz verde hacia el éxito.

horoscopo 2020
 
Simha (Leo)

¡Pueden saltar de alegría! Son uno de los tres signos elegidos por los dioses hindúes para recibir los mayores beneficios y regalos astrales. Estarán llenos de proyectos laborales, familiares y se harán, incluso, de nuevos amigos y amigas. Quienes estén desempleados ¡no lo duden! Salgan con todas sus fuerzas, ya que sin duda grandes y lindas sorpresas les espera. Cuiden su salud y no tomen más responsabilidades de las que puedan. Trabajar para vivir y no vivir para trabajar será una hermosa lección por aprender.

Consejito del Tarot Hindú: Proyecten…denle rienda suelta a la imaginación y no pongan ningún freno a sus sueños. ¡Tienen todo por ganar!

Kanya (Virgo)

Año para hacer bien los deberes queridos virginianos y virginianas. Los dioses astrales de India les estarán enviado lecciones que aspectarán principalmente el hogar, por lo cual, deben estar atentos y cuidadosos de los vínculos familiares y amorosos. Busquen permanentemente el diálogo constructivo y no presupongan nada. Es un gran año para iniciar o profundizar sobre sus prácticas espirituales, las que les traerán respuesta y soluciones en el preciso momento que las necesiten.

Consejito del Tarot Hindú: Apelen a su lado femenino, potencien su intuición y no duden en recurrir a mujeres mayores que ustedes en busca de sabios consejos.

Tula (Libra)

Un ciclo para apelar al trabajo interno. Sin duda aquellos que descuiden su espiritualidad y su contacto con su alma pasarán momentos de mucha confusión y desequilibrio. Deben animarse a cambiar hábitos y a hacerse cargo que tanto lo bueno como lo malo que estén recogiendo es consecuencia directa de sus propios actos. En el amor los astros les sonreirán y más de un nativo y nativa de este hermoso signo dará con su alma gemela.

Consejito del Tarot Hindú: ¡Apuesten al amor en todas sus manifestaciones! Allí encontrarán la respuesta y el correcto modo de vivir.

Vrischika (Escorpio)

¡Otro de los signos bendecidos por los dioses del firmamento hindú! Acaban de concluir un ciclo de años un tanto conflictivos, y se abren puertas de luz, prosperidad y realizaciones. Este 2020 les permitirá poner en marcha proyectos que habían quedado en el tintero cósmico. Año de avances y consolidación tanto en materia económica como sentimental. Más de una escorpiano y escorpiana incluso recibirá la visita de la cigüeña y tendrá que aprender a cambiar pañales.

Consejito del Tarot Hindú: No desaprovechen ninguna oportunidad que Dios les ponga en su camino. Es un año para pararse firme y caminar hasta alcanzar sus sueños.

Dhanu (Sagitario)

Este será un año en el que deberán poner todas sus fuerzas en desarrollar buenos hábitos tanto alimenticio como de descanso y silencio. Tendrán a Shani (Saturno) en una mansión astral incómoda y exigiéndoles un “plus” en cualquier actividad que emprendan. Serán un gran ciclo, entonces, para dedicarse más a la parte espiritual que mundana. Quienes se animen a buscar en el interior encontrarán la paz en medio de la tormenta. Buen año para los embarazos.

Consejito del Tarot: No gasten innecesariamente. Aprendan a ahorrar tanto dinero como energía para cuando sean verdaderamente de necesidad.

Makara (Capricornio)

¡Qué añito les espera! En principio como práctica preventiva les sugiero que hagan del silencio y eviten toda discusión con jefes, compañeros y parejas hasta no tener estar calmos y sin enojo. Será un ciclo donde pondrán final a relaciones y trabajos que ya no tengan lugar en su vida, y comenzarán, sobre todo luego de septiembre, nuevas relaciones y vínculos sentimentales. Aprender de sus errores será la gran misión karmática del año.

Consejito del Tarot: Dense la posibilidad de comenzar una terapia psicológica para aclarar ciertas confusiones. En el amor verdadero y sincero encontrarán la clave para vibrar alto.

Kumbha (Acuario)

Un ciclo mixto, mis queridos acuarianos y acuarianas. Por un lado, será un ciclo en el cual recibirán nuevas propuestas laborales, posibilidades de comenzar una sociedad e incluso dar inicia a un interesante microemprendimiento. Ahora bien, por otro lado, Shani (Saturno) estará exigiéndoles que se ocupen de su salud, en especial, sobre el sistema digestivo. Qué comer y cómo comer serán temas sobre los cuales deberán prestar atención.

Consejito del Tarot Hindú: Salgan de aquel lugar o relación incómoda y que los lastime. Aprender a quererse y respetarse ustedes mismos un poco más será una de las grandes lecciones.

Meena (Piscis)

Otro de los signos elegidos por los dioses del cielo hindú para recibir las mejores y más beneficiosas influencias. Será un año lleno de avances, brillo y metas alcanzadas. Comenzarán nuevas relaciones, tanto afectivas como de amistades y podrán dejar en el pasado dolores y heridas kármicas. Habrá embarazos y nacimientos en todo a ustedes y estarán listo, también, para dar el consejo necesario a ese amigo o amiga que los necesitará.

Consejito del Tarot Hindú: Proyecten y comiencen planes tanto a corto y largo plazo. No se pongan límites innecesarios… ¡Soñar a lo grande será la clave!

Predicciones 2020 según el Horóscopo Hindú para el mundo

El 2020 es el Año del Chandra (la Luna). Chandra (La Luna) es el regente, además de la mente, del pueblo. Es por esto por lo que durante el 2020 la participación popular en los distintos países se hará notar y sentir de una manera muy especial. Se formarán grupos y organizaciones sociales de ayuda, cooperación y auxilio para los más necesitados. De la misma manera, cobrará mayor importancia el trabajo a realizar por las agrupaciones para el cuidado del medio ambiente y proteccionismo en general.

El clima estará, como lo indica la luna misma, muy cambiante y pueden esperarse condiciones climáticas extremas que irán desde el fuego a lluvias e inundaciones muy intensas. Será labor de los distintos gobiernos asegurarse de estar preparados para tales eventos climáticos.

El 2020 será un año en el cual la energía universal nos estará invitando a volvernos más unidos con la tierra, y sobre todo, con sus plantas medicinales. Descubrir que vivimos sobre una gran farmacia natural nos dará la posibilidad de revincularnos de forma más sana con la Madre Tierra. Según la cosmovisión hindú, Chandra (la Luna), es la regente también de las plantas medicinales, por lo cual, quienes emprendan cursos y estudios sobre estas maravillas naturales entrarán en un tobogán astral que los conducirá a la sabiduría y la sanación.

En materia política, los gobernantes tendrán que estar dispuestos a cumplir con las promesas realizadas, ya que el pueblo los estará observando desde cerca. La posibilidad de atentados, sobre todo contra mandatarios, será una realidad y deberán tomarse las medidas necesarias para evitarlos.

La luna nos estará invitando y empujando, astrológicamente, a estudiar y practicar disciplinas que nos ayuden a controlar los torbellinos de la mente. Pacificar los pensamientos, mantenerlos bajo control, y saber direccionarlos de forma positiva, será una de las grandes claves del año. Debemos recordar siempre que solamente desde el amor y la paz se construyen sociedades sanas y prósperas… Ocupémonos, entonces, cada uno de nosotros mismos de volvernos un poco más amorosos, pacíficos y empáticos, y la sociedad, en ese mismo momento, habrá mejorado.


Fuente: https://buenavibra.es/zapping/astrologia/horoscopo-hindu-2020/