Morena Rial le declaró su amor a un futbolista que no es su novio

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 07:12

More Rial reconoció su “amor” por un futbolista y no es Facundo Ambrosioni.



Con más de un millón de seguidores, More Rial es una verdader influencer, que es seguida cada semana por su legión de fans. En sus cuentas en las redes, la hija de Jorge Rial acostumbra a publicar selfies y fotos de su hijo Francesco Benicio y su pareja, Facundo Ambrosioni. Pero esta vez, la hija del conductor compartió su “amor” por otro futbolista distinto a su novio.

Se trata de Juan Román Riquelme, quien estuvo como invitado de “Intrusos”, el programa de su papá. El ex jugador había asistido al piso para hablar en su calidad de candidato a vicepresidente de Boca, en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

Por eso, More aprovechó para acercarse a su ídolo y filmar su entrada al estudio donde se graba el programa de Rial. Las imágenes fueron acompañadas por un corazón, lo que confirmó su amor y fanatismo por el ex jugador.

Al finalizar la entrevista, la ex cantante se acercó al jugador para sacarle una tierna foto con su hijo Donatello en brazos.

Mirá la foto:

Juan Roman Riquelme y su hijo Donatello



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/more-rial-reconocio-su-amor-por-un-futbolista-y-no-es-facundo-ambrosioni_122575