El increíble cambio físico de la uruguaya Claudia Fernández

Viernes, 06 de Diciembre de 2019 08:31

La vedette ya pasó los 40 y tuvo dos hijos.



Claudia Fernández cambió rotundamente su físico después de años de entrenamiento duro y disciplina nutricional. La modelo uruguaya, que se alejó de los medios argentinos, sorprendió en las redes con una foto suya en bikini y los impresionantes abdominales logrados.

La vedette de 43 años y madre de Mía y Renzo, luce un abdomen súper trabajado y piernas y brazos musculosos. Según ella misma cuenta, realiza un novedoso entrenamiento funcional hace unos años y eso le ha permitido tener el cuerpo que deseaba.

Desde hace unos cuantos años la actriz Claudia Fernández (43) saltó el charco y volvió a radicarse en su Uruguay natal, después de triunfar junto a Gerardo Sofovich y Florencia de la Ve en nuestro país. Allí desarrolla una intensa carrera televisiva, en Canal 10, como jurado del show de talentos  GotTalent, cuya conducción está a cargo de Natalia Oreiro.

Pero eso no es todo. Además, conduce, por el mismo canal, el programa ¿Qué haría tu hijo? Pero hay más, además, tiene su propia marca de ropa interior.

Casada con Leonel Delménico, Claudia es mamá de dos hijos, Mía y Renzo,  reparte su tiempo entre el trabajo y la crianza de ellos. Pero, además, está muy atenta al cuidado de su cuerpo.

https://static2.diariouno.com.ar/media/2019/12/claudia-fernandez1-700x692.jpg


Ver esta publicación en Instagram

Hermoso sábado?????????? . . . #lorealparisuy

Una publicación compartida por Claudia Fernandez (@cfernandezok) el


Aunque evidentemente la genética la acompaña, ella está muy pendiente de su entrenamiento, el que comparte con sus 208 mil seguidores. Allí se la ve haciendo ejercicios por repetición, sudando y poniéndole mucha garra.


Y después de tanto esfuerzo, como es de esperarse, Claudia comparte con sus fanáticos los resultados: ¡Un lomazo! Por eso no sorprendió que la artista charrúa comparta una foto súper sensual en su cuenta de Instagram, donde se la ve luciendo un conjunto de ropa interior de su colección en color negro, ¡que enloqueció a más de uno! “Seducción para todas….”, escribió al pie.

Obviamente, los halagos no se hicieron esperar y algunos hasta fueron graciosos. “No sé si comprar el calzón o los abdominales”, escribió alguien. “¡Ahhh bueno! ¡Explotó todo!”, le dedicó otro seguidor. “¡Un fuego!”, la piropeó otro. ¡Aplausos para esta diosa fit! Mir como entrena en estos videos.




 
 

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/farandula/increible-cambio-fisico-claudia-fernandez-12052019_rJoJB3ITH