Florencia Kirchner enamorada en Cuba: quién es su nuevo novio

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 09:51

Mientras continúa con su tratamiento médico en un clínica de la isla, la hija de la vicepresidente electa estaría en pareja con un santacruceño de 34 años.



Florencia Kirchner se encuentra instalada en La Habana, Cuba, desde febrero. La hija de Néstor y Cristina se realiza un tratamiento en ese país para recuperarse de un cuadro complejo que sufre en su salud.

Según una parte médico, la joven de 29 años padece: "Trastorno de estrés postraumático", además de síndrome purpúrico en estudio (manchas en las piel); polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida (un trastorno neurológico que debilita la sensibilidad en las extremidades); amenorrea en estudio (ausencia de la menstruación); bajo peso corporal; y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (acumulación de líquido linfático en las piernas).

Cada tanto, Florencia recibe las visitas de su madre, amigos y la de su ex pareja Camilo Vaca Narvaja, quien viaja junto a Helena la hija de ambos. Pero todo el cuadro médico y estar alejada de sus seres queridos parece que hizo que se acerque a otro hombre: Néstor Rodolfo Mazzón, según reveló Mercedes Ninci.

Néstor tiene 34 años, es oriundo de Santa Cruz, como los Kirchner, y estuvo dos semanas en Cuba visitando y el amorío ya tendría el visto bueno de la familia.

La hija de Cristina vive en la isla caribeña con el Topo Devoto, una especie de segundo padre para ella, tal vez más cercano aun que su propio hermano, Máximo. De hecho llama la atención que el diputado no haya viajado nunca a visitar a su única hermana.

El regreso al país de Florencia aún es incierto, según el abogado de la familia, Carlos Beraldi, confirmó que la joven lo hará “cuando la Clínica le dé el alta”.


Fuente: https://www.diariouno.com.ar/politica/nestor-rodolfo-mazzon-nuevo-novio-florencia-kirchner-12052019_Byw6gRUaB