VIDEO: Batistuta se quebró en vivo al recordar a su padre en “¿Quién quiere ser millonario?”

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 12:25

Uno de los máximos referentes del fútbol argentino y de la Selección participó del programa junto a su hijo Thiago. El momento en el que recordó a su papá y no pudo contener las lágrimas.



Gabriel Batistuta participó del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. Junto a su hijo Thiago, uno de los máximos referentes del fútbol argentino y de la Selección vivió un momento de profunda emoción cuando recordó a su padre.

“Me emociono con toda la gente que ayuda que dedica tiempo sin nada a cambio”, dijo al referirse sobre su madre que se encontraba en la tribuna. Ante la pregunta de Santiago Del Moro por su papá, el ex goleador se quebró en vivo y no pudo contener las lágrimas.

Mirá el video abajo


Tras un breve intervalo del conductor, Bati retomó la entrevista y contó el legado que le dejó su padre:

“Lo que me pasa es lo que sufrí por no hacerles ver a mis hijos lo que yo pensaba. Mi viejo me dijo que había que trabajar, ser disciplinado y responsable. Si das una palabra es esa, no deberle a nadie, todo lo que significa para mi el trabajo. Pero claro, él me lo decía y lo hacía. Se levantaban a las seis de la mañana, se iban a laburar todo el día y salían del laburo y se iban al colegio a estudiar. Los primeros seis años de mi vida lo pasé con mi abuela porque a ellos los veía el fin de semana. Y lo vi”.

En este sentido, contó sobre sus miedos a la hora de intentar transmitirle estos mismos valores a sus hijos. “A ellos (sus hijos) se los dije, pero nunca me vieron. Es difícil decirle a un hijo ‘mirá que tenés que laburar loco, porque vas a tener satisfacciones y ser respetado...’, porque vas a tener cosas y las vas a merecer, y luego los chicos salen al patio y ven dos autos, ven una linda casa y se van todos los años de vacaciones... Es difícil transmitirlo. Eso es lo que más sufrí con ellos”.

“Siempre pensé que no les hice ver lo que les decía o cuánto costaban las cosas. Con mi viejo no tengo palabra, pero me marcó en la disciplina y todo eso. No me dice todo lo que me quiere, pero yo se que me quiere”, cerró muy emocionado Batistuta.

En febrero de este año, Batistuta mostró su costado más familiar y mostró la lección de “dignidad” que les da a sus hijos en materia de educación. En diálogo con Radio Reconquista Hoy, el ex futbolista contó que uno de sus hijos trabaja en una fotocopiadora y explicó por qué no piensa regalarle un auto a ninguno.

“Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos”, fue la frase ejemplar de Batistuta, quien contó que su hijo Joaquín estudia y trabaja en una fotocopiadora.

Además, explicó por qué no piensa regalarles un auto: “Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque, ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, interiormente ellos saben que el auto no es de ellos. Porque saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dice: ‘Me lo gané solo’”.


Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2019/12/06/batistuta-se-quebro-en-vivo-al-recordar-a-su-padre-en-quien-quiere-ser-millonario/?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3oQnNrUwchV1Nlgw-A4Tld957SArj1ox96kdVCzLke_qlcMULzvR1bsVU#Echobox=1575628894