Flor Peña: “Tenemos maneras diferentes de pensar la vida”

Sábado 07 de Diciembre de 2019, 09:23 | La actriz Florencia Peña reconoció que no tiene mucha piel con la modelo Nicole Neumann y en una nota para Hay que ver explicó los motivos.





El reemplazo de Nicole Neumann a Pampita en el jurado del Súper Bailando parece no haber dejado un clima de absoluta armonía. Así quedó demostrado luego de que Flor Peña y la panelista de Nosotros a la mañana hablaran de cómo fue el vínculo en las últimas galas.

Indagada por su paso en el certamen, Nicole habló de sus compañeros: "Con ellos bien, todo bien. No sé, yo me dedico a mirar a los participantes, a puntuar y a hacer lo que tengo que hacer. Después… ¿hacés una amistad en cuatro días? Igual intercambiamos un montón de comentarios pero no los habrán grabado", reconoció en una nota para Hay que ver.

Luego, fue la propia actriz quien opinó de su compañera: "Bueno, no nos conocemos muchos mucho. Hay algo que es real. Nosotros venimos de un año de compartir todos y Nicole por ahí está afuera de un montón de internas. A ella no la conozco mucho, vino una sola vez y no hablé, la verdad".

Por otro lado, Flor remarcó las diferentes maneras de pensar respecto de la Ley de despenalización del aborto: "También tenemos maneras diferentes de pensar la vida. Yo respeto todo, pero hay algunas cosas con las que me cuesta lidiar porque creo que hay cosas que debería ser unánimes. La ley de la despenalización del aborto es algo de eso. Entiendo que Nicole no quiera hacerlo (ya que ella no está a favor), y la respeto por eso. Pero no puedo entender cómo alguien puede meterse en la vida de otras mujeres que mueren por abortar".

"La respeto absolutamente por su pensamiento, creo que cualquier persona tiene derecho a hacer o que decida hacer, pero no a meterse en la vida de otras personas. Después, seguramente seamos distintas, pero ese es el punto más complejo en el que me diferencio", continuó.

En cuanto a Neumann, la top model también expuso su punto de vista: "Quizás, yo soy más abierta y acepto que la gente tenga diferentes opiniones sobre las cosas y puedo convivir igual. Flor me encanta, es una gran actriz y muy graciosa. Conmigo fue muy amable".

Por último, Peña hizo una autocrítica por la poca afinidad que mostró que Nicole: "Puede ser que corporalmente haya demostrado algo que yo no lo pensé. No tengo una afinidad ¿Si me falta piel con ella? Sí, puede ser".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sincericidio-flor-pena-hablar-vinculo-nicole-neumann-tras-compartir-jurado-super_128173