Diego Latorre lleva a la Justicia a Julieta Biesa

Sábado 07 de Diciembre de 2019, 09:43 | El comentarista deportivo Diego Latorre niega el relato de la ex "Soñando por bailar" Julieta Biesa y aseguró que la llevará a la Justicia.

Latorre y Biesa



Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre en medio de rumores de infidelidad. La artista trans Julieta Biesa aseguró hace unos días que el comentarista la había invitado a tener sexo en un peculiar encuentro en la calle.

El ex futbolista habló brevemente de lo sucedido y contó sus pasos a seguir. “Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben cómo difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales”, aseveró al sitio de Radio Mitre.

Su abogado Fernando Burlando amplió el argumento refiriéndose a la filtración de audios que también involucra a su defendido: “Un poco aquejado por esta situación, la reproducción y distribución de estos audios trae sanciones. Él no autorizó jamás que se den a conocer”.

“Me dio miedo, llegó al semáforo y era Diego Latorre, me quedé muda. Yo pensé que me tiraba un piropo o algo así, pero me pidió que bajara. Cuando me acerqué al auto él estaba solo, me pidió que subiera”, había contado Biesa.

Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5069816-diego-latorre-lleva-la-justicia-julieta-biesa