En una confusa pelea un hombre apuñaló a un joven y quedó aprehendido

Sábado 07 de Diciembre de 2019, 14:25




En el marco de una violenta y confusa pelea que protagonizaron en la madrugada de este sábado, un hombre de 29 años resultó herido con un arma blanca y otro, de 51 años, aprehendido en la localidad de Medinas, en el sur de la provincia.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en la calle 24 de Septiembre de la localidad de Medinas. La víctima fue identificada como Héctor Miguel Muñoz , de 29 años,  oriundo de La Trinidad, quien fue trasladado al Hospital de Concepción y luego derivado al Centro de Salud. Allí los médicos diagnosticaron que tiene una herida en el axilar izquierdo y otra en la cintura. 

Durante la madrugada, al ser alertados sobre este hecho, los efectivos de la Comisaría Trinidad, a cargo del comisario Bernabé Ale, llegaron rápidamente a la escena de la pelea. Allí, el autor aseguró que circulaba en su moto por calle 24 de Septiembre, cuando Muñoz lo cruzó en otra motocicleta y comenzó a golpearlo, aparentemente con intenciones de robarle su rodado. En ese momento, según su relato a la Policía, sacó un cuchillo y se defendió apuñalándolo en el axila izquierda y en la cintura.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de los efectivos de la Comisaría, la víctima, que estaba acompañada de dos personas, contaría con antecedentes delictivos. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial de Concepción, desde donde se dispuso la aprehensión del agresor.  (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)