Yanina Latorre: "Pamela David me detesta y esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza”

Sábado 07 de Diciembre de 2019, 16:14





Sin Marcelo Polino en la conducción de Polino auténtico (Radio Mitre) y ocupando su lugar, Yanina Latorre se refirió a su separación de Diego Latorre y esta vez se mostró enojadísima por la entrevista que le hicieron en Incorrectas a Julieta Biesa, la vedette que dice haber tenido una charla hot en la calle con el periodista deportivo.

“¿Por qué creés que el programa de Moria Casán tiene tanta saña?”, empezó preguntándole Amalia Granata, panelista del programa y Yanina hizo alusión a que la entrevista la consiguió Celina Rucci, “Rucci es la mejor amiga de Pamela David, que me detesta. Es América, nunca se olvidaron. Raro”, empezó diciendo.

“Igual quiero decir que todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, enfatizó.

“Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado”, continuó. “Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es zaña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”, aseguró.

“Todas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado”, siguió Yanina despotricando y adelantó que su ¿ex marido? va a continuar por la vía legal. “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Fernando Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo, contra el programa y contra personas”, puntualizó.

También la panelista de LAM comparó su situación con la de Amalia Granata y la infidelidad de Leo Squarzon en 2016: “Lo loco es que me pasó lo mismo que a vos con Leo, que era una pavada total de él con una prostituta. Vos ves el Instagram o el Twitter de Diego y nadie lo putea. A mí me está puteando todo el país y de última, ponele, yo sería la víctima”, finalizó Yanina Latorre.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-contra-julieta-biesa-america-chica-hizo-cama-rial-corazza_128187