Macri lloró y fue ovacionado en su último discurso presidencial

Sábado 07 de Diciembre de 2019, 21:09

Emocionado, se despidió de su militancia en Plaza de Mayo y aseguró que "esto recién comienza".



Mauricio Macri transita sus últimos tres días como presidente y, en un acto multitudinario en Plaza de Mayo, se despidió de su mandato con lágrimas en los ojos este sábado por la tarde. "Estamos más juntos y comprometidos que nunca. Estamos acá por la República, por el respeto a la leyes, por nosotros y por nuestros hijos", afirmó.

Tras un breve discurso de 10 minutos, agradeció a su esposa, Juliana Awada, a sus hijos y amigos, a su equipo de gobierno y a Miguel Ángel Pichetto, de quien aseguró que “llegó sobre el final, pero es un baluarte”. Emocionado, el presidente dio cierre al acto y aseguró que “esto recién comienza”.

Ovacionado por sus militantes y a “cococho” de la gente que lo quería saludar, Mauricio Macri se retiró de la Plaza de Mayo. Acompañado por miles de personas, culminó con este acto sus cuatro años de gestión para convertirse en una oposición que -tal como se animó a predecir en su discurso- será “constructiva y no destructiva”.

 

 






Fuente: https://tn.com.ar/politica/macri-lloro-en-su-despedida-y-se-fue-cococho-de-la-gente-tras-su-ultimo-discurso-presidencial_1016530